Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotá
dc.contributor.author | Vega Torrado, Yancely Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T22:30:29Z | |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T14:32:54Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T22:30:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T14:32:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1351 | |
dc.description.abstract | The development of competency education based on a complex approach is a necessity in the development of higher education in general and in the case of the engineer in particular for the new challenges of the Third Millennium (Adriana Isis Cerato and Monica Gallino, 2013) , where the need to know the practices in the learning process of professionals is seen since it is these activities that allow to contribute to the execution of projects effectively. This directed work aims to be a contribution to define and compare the teachings of practices and software tools of engineering programs in the city of Bogotá, based on the analysis of the data obtained through the investigation of bibliographic references and the questionnaire that it is applied to the study sample. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito | spa |
dc.subject | Control y calidad | spa |
dc.subject | Costos | spa |
dc.subject | Prácticas | spa |
dc.subject | Proyectos | spa |
dc.subject | Ruta Crítica | spa |
dc.subject | Riesgos | spa |
dc.title | Identificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotá | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.thesis.discipline | Ingeniería Civil | spa |
dc.thesis.grantor | Carreño Sánchez, Fredy Oswaldo (dir) | spa |
dc.thesis.level | Pregrado | spa |
dc.thesis.name | Ingeniero Civil con énfasis en Gerencia de Proyectos | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.description.resumen | El desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva. Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio. | spa |
dc.subject.keywords | Quality and control | spa |
dc.subject.keywords | Costs | spa |
dc.subject.keywords | Practices | spa |
dc.subject.keywords | Projects | spa |
dc.subject.keywords | Critical Path | spa |
dc.subject.keywords | Risk | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
CA - Trabajos Dirigidos de Civil [86]
Trabajos del Pregrado de Ingeniería Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito