Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Torrado, Yancely Paolaspa
dc.date.accessioned2021-02-05T22:30:29Z
dc.date.accessioned2021-10-01T14:32:54Z
dc.date.available2021-02-05T22:30:29Z
dc.date.available2021-10-01T14:32:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1351
dc.description.abstractThe development of competency education based on a complex approach is a necessity in the development of higher education in general and in the case of the engineer in particular for the new challenges of the Third Millennium (Adriana Isis Cerato and Monica Gallino, 2013) , where the need to know the practices in the learning process of professionals is seen since it is these activities that allow to contribute to the execution of projects effectively. This directed work aims to be a contribution to define and compare the teachings of practices and software tools of engineering programs in the city of Bogotá, based on the analysis of the data obtained through the investigation of bibliographic references and the questionnaire that it is applied to the study sample.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.subjectControl y calidadspa
dc.subjectCostosspa
dc.subjectPrácticasspa
dc.subjectProyectosspa
dc.subjectRuta Críticaspa
dc.subjectRiesgosspa
dc.titleIdentificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.thesis.disciplineIngeniería Civilspa
dc.thesis.grantorCarreño Sánchez, Fredy Oswaldo (dir)spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameIngeniero Civil con énfasis en Gerencia de Proyectosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.description.resumenEl desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva. Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio.spa
dc.subject.keywordsQuality and controlspa
dc.subject.keywordsCostsspa
dc.subject.keywordsPracticesspa
dc.subject.keywordsProjectsspa
dc.subject.keywordsCritical Pathspa
dc.subject.keywordsRiskspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem