El valor de la Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente EciBot
Documento de Conferencia
2018
En el presente artículo se muestran resultados de los avances obtenidos como resultado de un proyecto de grado realizado por estudiantes de pregrado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería, proyecto que planteó como objetivo principal: "Diseñar, desarrollar implementar y evaluar un Agente Inteligente (Chatbot), como recurso tecnológico para la atención a la comunidad. El artículo muestra resultados de las diversas etapas de desarrollo del proyecto: investigación para conceptualizar la tecnología denominada Chatbot y su evolución, análisis de infaltables en la construcción de un Chatbot para que logre su correcto funcionamiento, identificación de problemas prioritarios de la Escuela Colombiana de Ingeniería, relacionados con la comunicación con la comunidad y finalmente conclusiones. This article shows results of the progress obtained as a result of a degree project carried out by undergraduate students of the Systems Engineering program the Colombian School of Engineering, a project that was proposed as
main objective: "Design, develop, implement and evaluate a Smart Agent (Chatbot), as a technological resource for the attention to the community. The article shows results of the various stages of project development: research for
conceptualize the technology called Chatbot and its evolution, analysis of essentials in the construction of a Chatbot so that achieve its correct operation, identification of problems priorities of the Colombian School of Engineering, related with communication with the community and finally conclusions.
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