El servicio de email haciendo uso de la voz
Libro
2014
Editorial Academica Espanola
Las nuevas tecnologías en sistemas de telecomunicaciones, sumados con los principios de integración y convergencia han abierto un amplio camino al desarrollo de nuevos servicios basados en diversas plataformas tecnológicas, los cuales buscan satisfacer las necesidades actuales de la sociedad. El uso de dispositivos que sean más humanos y amigables se ha convertido en el reto de los diferentes entes proveedores de tecnologías. Es de reconocer que una interfaz como la voz, es amigable y de fácil uso, dando las primeras puntadas donde diversos proveedores de tecnología y de servicios de información, los cuales comienzan su camino para la creación de servicios basados en la interacción a través de la voz con sistemas de datos. Herramientas como los reconocedores de voz y los sistemas de audio-texto, han mejorado la concepción de “amabilidad” de los sistemas de datos, dejando un buen sabor de aceptación en el público en general. En este documento se busca dar un acercamiento al uso de tecnologías vocales con sistemas de datos, para prestar el servicio de correo electrónico enfocado a invidentes o el público en general. New technologies in telecommunications systems, coupled with the principles of integration and convergence have opened a wide path to the development of new services based on various technological platforms, which seek to meet the current needs of society. The use of devices that are more human and friendly has become the challenge of the different technology providers. It is to recognize that an interface such as voice is friendly and easy to use, giving the first stitches where various technology providers and information services, which begin their way to the creation of services based on the interaction through voice with data systems. Tools such as voice recognition and audio-text systems have improved the concept of "friendliness" of data systems, leaving a good taste of acceptance in the general public. This paper seeks to give an approach to the use of voice technologies with data systems, to provide e-mail service focused on blind people or the general public.
9783659024917
- AB - Ecitrónica [122]
Descripción:
El servicio de email haciendo uso de la voz.pdf
Título: El servicio de email haciendo uso de la voz.pdf
Tamaño: 346.7Kb
PDF
Título: El servicio de email haciendo uso de la voz.pdf
Tamaño: 346.7Kb