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dc.contributor.authorTorres Alayón, Beatriz Adalgiza
dc.date.accessioned2023-08-02T21:40:08Z
dc.date.available2006
dc.date.available2023-08-02T21:40:08Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn0121-5132spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2544
dc.description.abstractEl currículo y las destrezas de aprendizaje son factores convencionales que determinan la calidad de la educación, y ésta es factor importante en la consolidación de la senda de crecimiento económico y mejoramiento en la distribución del ingreso. Desde esta perspectiva, la medición de la calidad de educación se traduce en factor sustancial para el logro de ambos propósitos socioeconómicos. En el ámbito de la educación superior, la calidad se entiende como el compendio de aspectos que presenta un programa académico y su distancia relativa al prototipo ideal de lo que socialmente éste debería ser.spa
dc.description.abstractThe curriculum and learning skills are conventional factors that determine the quality of education, and this is an important factor in consolidating the path of economic growth and improvement in income distribution. From this perspective, the measurement of the quality of education translates into a substantial factor for the achievement of both socioeconomic purposes. In the field of higher education, quality is understood as the compendium of aspects that an academic program presents and its relative distance from the ideal prototype of what it should be socially.eng
dc.format.extent8 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.sourcehttps://www.escuelaing.edu.co/es/investigacion-e-innovacion/editorial/spa
dc.titleFactores asociados para determinar la calidad de la educación superior: Programa de Economía de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.contributor.researchgroupCentro de estudios económicosspa
dc.identifier.eissn0121-5132spa
dc.identifier.instnameUniversidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.identifier.reponameRepositorio digitalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.escuelaing.edu.cospa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.relation.citationeditionNo. 62 Abril - Junio de 2006spa
dc.relation.citationendpage41spa
dc.relation.citationissue62spa
dc.relation.citationstartpage34spa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.relation.ispartofjournalRevista de la Escuela Colombiana de Ingenieríaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcCalidad de la educación - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
dc.subject.armarcEducación - Programas de enseñanza - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
dc.subject.armarcEducación superior - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
dc.subject.proposalEconomía de la educaciónspa
dc.subject.proposalCalidad de la educaciónspa
dc.subject.proposalAnálisis de la homogeneidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


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