Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Navetty, Oswaldo
dc.contributor.authorReyes Muñoz, Jose Davidspa
dc.date.accessioned2017-02-09T14:28:28Zspa
dc.date.accessioned2021-10-01T16:08:45Z
dc.date.available2017-02-09T14:28:28Zspa
dc.date.available2021-10-01T16:08:45Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=19906spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/530
dc.description.abstractEste trabajo académico pretende proponer estrategias para la atención personalizada al ciudadano en el ámbito del sector gobierno de Colombia, con el fin que él sea visto como un factor fundamental de crecimiento en los procesos de las entidades o programas sociales involucrados y mejorar su percepción y satisfacción hacía los servicios prestados. Sin el factor ciudadano y el proceso colaborativo entre entidades, existe la redundancia de procesos y la mejora continua se ve disminuida ya que la satisfacción del ciudadano no es medida de una manera global sino particular. Cada programa social evalúa su propia población objetivo y a pesar que existen acuerdos de trabajo e intercambio de datos, no se ve identificado una manera de intercambio de información personal, relacionada a PQRS u opiniones, que involucre las prioridades del ciudadano según las necesidades identificados por el mismo. El ciudadano participa directamente en la estrategia de los programas sociales, mejorar el canal de comunicación entre gobierno y ciudadano es un factor que se debe evaluar los procesos involucrados, mejorarlos hacia la vista del ciudadano incrementara la satisfacción hacia los servicios que brinda el estado.spa
dc.description.abstractThis academic work intends to propose strategies for personalized attention to the citizen in the field of the Colombian government sector, in order that he be seen as a fundamental factor of growth in the processes of the social entities or programs involved and to improve their perception and satisfaction Did the services provided. Without the citizen factor and the collaborative process between entities, there is a redundancy of processes and continuous improvement is diminished since citizen satisfaction is not measured in a global but particular way. Each social program evaluates its own target population and, despite the existence of work agreements and data exchange, there is no identification of a way of exchanging personal information, related to PQRS or opinions, involving citizens' priorities according to the needs identified by the same. The citizen participates directly in the strategy of social programs, improving the communication channel between government and citizen is a factor that must evaluate the processes involved, improve them in the eyes of the citizen increase the satisfaction towards the services provided by the state.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. MARCO TEORICO 1.1 GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE 1.1.1 Customer Relationship Management- CRM 1.1.2 Citizen Relationship Management-CZRM 2. ANTECEDENTES 2.1 ANTECEDENTES INTERNACIONALES 2.1.1 Estados Unidos 2.1.2 Egipto 2.1.3 México 2.2 ANTECEDENTES NACIONALES 2.2.1 Gobierno en línea 2.2.2 RAVEC -- Red de Alta Velocidad 2.2.3 Mi Seguridad Socia 4 CASO DE ESTUDIO: RED UNIDOS Y LA GESTIÓN DE LA OFERTA DE ATENCIÓN SOCIAL EN COLOMBIA 4.1 SISBEN COMO INSTRUMENTO DE FOCALIZACIÓN DEL GASTO SOCIAL EN COLOMBIA 4.2 ESTRATEGIA RED UNIDOS 4.2.1 Dimensiones y Logros en la Estrategia Red Unidos 4.2.2 Cuellos de botella en la Gestión de la Oferta 5 OBJETIVO 5.1 OBJETIVO GENERAL 5.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6 METODOLOGIA 6.1 METODO CANVAS 6.2 MODELO HCANVAS 7 RESULTADOS 7.1 IDENTIFICACIÓN COMPONENTES HCANVAS 7.2 PROPUESTA INICIAL DE MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 7.2.1 Roles de trabajo 7.2.2 Procesos de la organización para la Gestión del Conocimiento 7.2.3 Implementación del proceso de Gestión de conocimiento. 7.3 PROPUESTA DE PLATAFORMA DE CONVERGENCIA DE INFORMACIÓN EN LA ESTRATEGIA DE CZRM 7.4 ESTRUCTURA DE COSTOS DE PROPUESTA CZRM 8 CONCLUSIONES REFERENCIASspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectCiudadanospa
dc.subjectInteligencia de negociosspa
dc.subjectMesa de ayudaspa
dc.subjectGobiernospa
dc.titleDiseño de una estrategia de gestión de relación con el ciudadano para el sector gobiernospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Gestión de Informaciónspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión de Informaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.subject.keywordsKnowledge managementspa
dc.subject.keywordsGovernmentspa
dc.subject.keywordsBusiness intelligencespa
dc.subject.keywordsHelp tablespa
dc.subject.keywordsCitizenspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito