Publication: Análisis Estadístico Exploratorio del Impacto del Horario de Clases en el Índice de Aprobación de una Asignatura. Caso estudio: Departamento de Matemáticas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Files
Authors
Abstract (Spanish)
Abstract (English)
Director
Advisors/Directors
Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Collections
References
Aldaghir, M. I. (2017). Class Scheduling and Student Performance in Economics Principles. Middle Tennessee State University.
Bernal, C. A. (2010). Metodología de la investigación. Bogotá: Pearson.
Dillsa, A., & Hernández-Julián, R. (2008). Course Scheduling and Academic Performance. Economics of Education Review 27, 646–654.
Duran, I. L. (2015). Class Schedule: A Predictor of Students’ Performance in Computer Programming-1. International Journal of Scientific & Engineering Research, 322-324.
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (25 de Agosto de 2008). Lineamientos de Políticas Institucionales. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/3044_9960_lineamientos_politicas_institucionales_2008.pdf
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (2017). Portafolio Intitucional. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/1844_folleto_institucional_2017_espanol.pdf
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (s.f.). Departamento de Matemáticas. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/es/programas/departamentos/1
Foris. (s.f.). DarwinEd. Recuperado el 28 de noviembre de 2018, de La Evolución de la Gestión Académica: https://www.foris.ai/darwined
J. J. Allaire. Software Engineer & Founder. (s.f.). RStudio. Open source and enterprise-ready professional software for R. Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de https://www.rstudio.com/
Korkofingas, C., & Macri, J. (2013). Does Time Spent Online have an Influence on Student Performance? Evidence for a Large Business Studies Class. Journal of University Teaching & Learning Practice, Volume 10 | Issue 2.
Ngoboka, P., & Schultz, B. (2002). The Effects Of Class Size On Student Academic Performance In A Principles. Proceedings of the Midwest Business Economics Association, 198-207.
R Core Team. (2018). R: A language and environment for statistical computing. (R. F. Computing, Productor) Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de The R Project for Statistical Computing: https://www.R-project.org/
Scrucca, L. (2004). qcc: an R package for quality control charting and statistical process control. R News 4/1, 11-17.
Velasco Cháves, L. F. (8 de junio de 2011). ¿Qué es el Habeas Data? Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de http://www.congresovisible.org/agora/post/que-es-el-habeas-data/1741/
Aldaghir, M. I. (2017). Class Scheduling and Student Performance in Economics Principles. Middle Tennessee State University. Bernal, C. A. (2010). Metodología de la investigación. Bogotá: Pearson. Dillsa, A., & Hernández-Julián, R. (2008). Course Scheduling and Academic Performance. Economics of Education Review 27, 646–654. Duran, I. L. (2015). Class Schedule: A Predictor of Students’ Performance in Computer Programming-1. International Journal of Scientific & Engineering Research, 322-324. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (25 de Agosto de 2008). Lineamientos de Políticas Institucionales. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/3044_9960_lineamientos_politicas_institucionales_2008.pdf Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (2017). Portafolio Intitucional. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/1844_folleto_institucional_2017_espanol.pdf Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. (s.f.). Departamento de Matemáticas. Recuperado el 25 de noviembre de 2018, de https://www.escuelaing.edu.co/es/programas/departamentos/1 Foris. (s.f.). DarwinEd. Recuperado el 28 de noviembre de 2018, de La Evolución de la Gestión Académica: https://www.foris.ai/darwined J. J. Allaire. Software Engineer & Founder. (s.f.). RStudio. Open source and enterprise-ready professional software for R. Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de https://www.rstudio.com/ Korkofingas, C., & Macri, J. (2013). Does Time Spent Online have an Influence on Student Performance? Evidence for a Large Business Studies Class. Journal of University Teaching & Learning Practice, Volume 10 | Issue 2. Ngoboka, P., & Schultz, B. (2002). The Effects Of Class Size On Student Academic Performance In A Principles. Proceedings of the Midwest Business Economics Association, 198-207. R Core Team. (2018). R: A language and environment for statistical computing. (R. F. Computing, Productor) Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de The R Project for Statistical Computing: https://www.R-project.org/ Scrucca, L. (2004). qcc: an R package for quality control charting and statistical process control. R News 4/1, 11-17. Velasco Cháves, L. F. (8 de junio de 2011). ¿Qué es el Habeas Data? Recuperado el 29 de noviembre de 2018, de http://www.congresovisible.org/agora/post/que-es-el-habeas-data/1741/ Walpole, R., Myers, R., Myers, S., & Ye, K. (2012). Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias (Novena ed.). (L. E. Pineda Ayala, Trad.) México: Pearson Educación.