Publication: Hacia el reconocimiento de emociones en imágenes y textos de estudiantes de educación superior
Loading...
Authors
Abstract (Spanish)
La importancia de las emociones en el proceso de aprendizaje es un aspecto que no puede ser
subestimado. Por ejemplo, la percepción de frustración indica un desafío en la comprensión
de un nuevo tema, mientras que la confianza refleja una comprensión adquirida. Además,
emociones intensas como el miedo pueden servir como indicadores de la necesidad de intervenir
para mantener al estudiante en el camino correcto del aprendizaje.
En este contexto, nuestro proyecto busca identificar tempranamente las emociones de los estudiantes, con el objetivo de influir positivamente en su rendimiento académico. Nuestro enfoque
se centra específicamente en el entorno educativo de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito,
con el fin de, en un futuro, optimizar la experiencia de aprendizaje dentro de nuestra institución
universitaria.
Director
Advisors/Directors
Extent
106 páginas.
Collections
Collections
How to cite
APA
Durán Vivas, Andrea Johana, Fajardo Sánchez, Brian Camilo (2024). Hacia el reconocimiento de emociones en imágenes y textos de estudiantes de educación superior.
MLA
Durán Vivas, Andrea Johana, Fajardo Sánchez, Brian Camilo. "Hacia el reconocimiento de emociones en imágenes y textos de estudiantes de educación superior." 2024.
Chicago
Durán Vivas, Andrea Johana, Fajardo Sánchez, Brian Camilo. 2024. "Hacia el reconocimiento de emociones en imágenes y textos de estudiantes de educación superior."