Evaluación hidraulica de la estabilidad de estructuras de paso existentes y recomendaciones para la implantación de nuevas estructuras: consideraciones sobre los procesos de socavación
Fonseca López, Diana Carolina (2011). Evaluación hidraulica de la estabilidad de estructuras de paso existentes y recomendaciones para la implantación de nuevas estructuras: consideraciones sobre los procesos de socavación.
MLA
Fonseca López, Diana Carolina. "Evaluación hidraulica de la estabilidad de estructuras de paso existentes y recomendaciones para la implantación de nuevas estructuras: consideraciones sobre los procesos de socavación." 2011.
Chicago
Fonseca López, Diana Carolina. 2011. "Evaluación hidraulica de la estabilidad de estructuras de paso existentes y recomendaciones para la implantación de nuevas estructuras: consideraciones sobre los procesos de socavación."