Identificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
El desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva.
Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio.
Descripción:
Vega Torrado Yancely Paola-2019.pdf
Título: Vega Torrado Yancely Paola-2019.pdf
Tamaño: 849.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización.pdf
Título: Autorización.pdf
Tamaño: 344.2Kb
PDF
Título: Vega Torrado Yancely Paola-2019.pdf
Tamaño: 849.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Autorización.pdf
Título: Autorización.pdf
Tamaño: 344.2Kb