Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRangel Osma, Daniela
dc.contributor.authorAguirre Chiquillo, , Diana Paola
dc.date.accessioned2021-12-09T17:03:52Z
dc.date.available2021-12-09T17:03:52Z
dc.date.issued2021-12-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1916
dc.description.abstractEl COVID-19 es una de las enfermedades más graves a nivel global, que ha generado cambios en lo que respecta a la economía, la sociedad, la humanidad, y por ende el mercado ha sido uno de los que se ha visto mayormente afectado por esta pandemia, razón por la que se decide llevar a cabo esta investigación con el fin de identificar cuáles fueron esos cambios o impactos que se presentaron en las empresas, especialmente en el sector cosmético, ahora bien, se sabe que Business Process Management BPM, tiene unos factores críticos de éxito para su implementación en las organizaciones; se quiere establecer si estos factores pueden favorecer la operación de las empresas de este sector cosmético, que han sido afectadas por la pandemia. Se contactaron a tres empresas que pertenecen al sector cosmético realizando varias preguntas sobre cómo la pandemia influyó en las diferentes operaciones que hacen o qué cambios se hicieron en la producción, por medio de Google Forms donde se realizaron estas preguntas relacionadas a los cambios que ellos como empresa identificaron a causa de la pandemia.spa
dc.description.abstractThe COVID-19 is one of the most serious diseases globally, which has generated changes in terms of the economy, society, humanity, and therefore the market has been one of those that has been most affected by this pandemic, reason why it is decided to carry out this research in order to identify what were those changes or impacts that occurred in companies, especially in the cosmetic sector, now well, it is known that Business Process Management BPM, has some critical success factors for implementation in organizations; The purpose is to establish if these factors can favor the operation of the companies of this cosmetic sector, which have been affected by the pandemic. Three companies that belong to the cosmetic sector were contacted asking several questions about how the pandemic influenced the different operations they do or what changes were made in production, through Google Forms where these questions were asked related to the changes that they as a company identified because of the pandemic.eng
dc.format.extent15 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingenieríaspa
dc.titleFactores críticos de éxito de Business Process Management BPM, que pueden influir en la operación que ha sido afectada por la pandemia, en empresas manufactureras del sector cosmético en Colombia.eng
dc.typeArtículospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.contributor.researchgroupEmpresas y Emprendimientos de Base Tecnológicaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.armarcSector cosmético
dc.subject.armarcEstrategia Empresarial
dc.subject.armarcInnovación de productos
dc.subject.proposalSector cosméticospa
dc.subject.proposalEstrategia Empresarialspa
dc.subject.proposalInnovación de productosspa
dc.subject.proposalCosmetic sectoreng
dc.subject.proposalBusiness Strategieseng
dc.subject.proposalProduct innovationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem