Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identificación de variables que influyen en la vinculación y graduación de los estudiantes de posgrado en una Institución de Educación Superior mediante un modelo basado en datos
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019)
Los constantes avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la disminución de las barreras geográficas, la globalización y la creciente competitividad, han hecho que las organizaciones se vean en ...
Explotación y visualización de datos para apoyar el proceso de ventas de los ejecutivos comerciales de el tiempo
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019)
El nicho de mercado de viajeros lectores puede ser un insumo importante para la
generación de ingresos de una compañía de medios de comunicación, en este caso, EL
TIEMPO, el medio de comunicación más antiguo de Colombia. ...
Estrategias de gestión basadas en información como alternativas de desarrollo para el canal tradicional del sector retail: tiendas de barrio
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019)
Las tiendas de barrio son unidades económicas dedicadas principalmente a la comercialización de productos de consumo masivo, las cuales suelen ser dirigidas y operadas por una sola persona. Se consideran importantes en ...
Caracterización de aspirantes para el planteamiento de estrategias de captación de las instituciones de educación superior
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio garavito, 2019)
Actualmente las empresas requieren tomar decisiones de forma ágil y las Instituciones de Educación Superior (IES) no son la excepción, por esto mismo se propone el aprovechamiento de la información abierta, pública y ...