Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/493
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalvis Espitia, David Guillermoes_ES
dc.contributor.authorMonroy Tavera, Henryes_ES
dc.date.accessioned2017-01-10T18:49:18Z-
dc.date.available2017-01-10T18:49:18Z-
dc.date.issued2017-01-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/493-
dc.identifier.urihttp://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=20545-
dc.description.abstractThis project has been developedinorder to show students the importance of visualizing patterns and how recurrence contributes to the solutionofproblemsof the algorithmic nature, since not all educational entities teach concepts associated with recurrence and Students have little knowledge about this subject. To change this teaching paradigm, this article develops a visual environment where students can interact with a recurrence exercises basic series. The environment works ​ graphically, interactively and dynamically in orderto help in the development of skills in this topices_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRecurrenciaes_ES
dc.subjectIteraciónes_ES
dc.subjectSecuenciaes_ES
dc.subjectFractales_ES
dc.titleAmbiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a la recurrenciaes_ES
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_ES
dc.description.resumenEste proyecto ha sido elaborado con el fin de mostrar a los estudiantes la importancia que tienelavisualizaciónde patrones y cómo la recurrencia contribuye en la solución de problemas de naturaleza algorítmica, ya que no todas las entidades educativas enseñan conceptos asociados a la recurrencia y los estudiantes presentan escaso conocimiento acerca de este tema. Para cambiar este paradigma, el presente artículo desarrolla un ambiente visual donde los alumnos pueden interactuar con una serie de ejercicios básicos de recurrencia que han sido plasmados de manera gráfica, interactiva y dinámica para que sirvan de ayuda en el desarrollo dehabilidades en este campo.es_ES
dc.contributor.colaboratorRaúl Alfredo Chaparro Aguilares_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.thesis.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.thesis.grantorChaparro Aguilar, Raúl Alfredo (dir)es_ES
dc.thesis.levelPregradoes_ES
dc.thesis.nameIngeniería de Sistemases_ES
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.keywordsRecurrencees_ES
dc.subject.keywordsIterationes_ES
dc.subject.keywordsSequencees_ES
dc.subject.keywordsFractales_ES
Appears in Collections:FA - Trabajos de Grado Sistemas
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galvis Espitia, David Guillermo - 2017.pdfArticulo Técnico1.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Libro del proyecto.rarLibro del Proyecto24.69 MBMathematicaView/Open
Show simple item record

Page view(s)

313
checked on Jun 12, 2019

Download(s)

109
checked on Jun 12, 2019

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.