Gestión empresarial deliciosa e inspiradora: estrategias para el crecimiento y la rentabilidad de la Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarca
...
Manzano Cuarán, John Alexander | 2024
La Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarca, un lugar emblemático para la marca Alpina1, evoca una rica historia y tradición. Sin embargo, en los últimos años, ha enfrentado una serie de desafíos que han afectado su desempeño de manera negativa, esto se puede ver reflejado en una importante baja de ventas.
Este proyecto tiene como propósito principal potenciar la gestión financiera y comercial de La Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarca, Colombia. La investigación se centrará en identificar y abordar los problemas que han impactado la experiencia del consumidor en este importante canal de ventas de la marca Alpina. Se empleará una metodología mixta que combinará enfoques cualitativos y cuantitativos para recopilar datos y diseñar estrategias efectivas en el mercado. Se espera que la implementación de estas estrategias logre mejorar la experiencia del consumidor, mejorar la imagen de la marca, atraer nuevos clientes y garantizar la rentabilidad del negocio EBITDA.
LEER