Publication: TRANSFORMACIÓN DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS USANDO TIC Y RENATA: CONTEXTO Y CASOS DE ESTUDIO EN BIOMEDICINA Y ECONOMÍA
Authors
Abstract (Spanish)
Abstract (English)
Extent
Collections
Collections
References
Barr, R. y Tagg, J. (1995). From teaching to learning. Washington D.C., EE.UU.: Heldref Publications.
Caicedo, A., Montes, J. y Ochoa, S. (2013). Aprender de y con la tecnología: algunos resultados de investigación sobre la integración de las TIC en la educación superior. Carta de AUSJAL, 38, 28-35.
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2006). Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 3 (2), 29-41.
De Wever, B., Van Keer, H., Schellens, T. y Valcke, M. (2010). Roles as a structuring tool in online discussion groups: The differential impact of different roles on social knowledge construction. Computers in Human Behavior, 26, 516-523.
Engel, A. y Onrubia, J. (2008). Scripting computer-supported collaboration by university students. Interactive Educational Multimedia, 16, 33-53.
Martí, E. (2003). Representar el mundo externamente. Madrid: Aprendizaje.
Wiggins, G. y McTighe, J. (2005). Understanding by design. EE.UU.: ASCD.