UA-61751701-2

Análisis detallado para el mejoramiento del programa inspira desarrollado entre el colegio bilingüe la enseñanza y la universidad escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito.
    • español
    • English
EscuelaIng
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Inicio
  • Guías de Uso
    • Directrices
    • Procedimientos de Trabajo de Grado
    • Guía de Autoarchivo
    • Formato de Autorización para Publicación
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigadores
  • Organizaciones
  • Proyectos

Repositorio Digital

  • Comunities Comunities
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Dates Dates
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1- Tesis de Grado y Trabajos Dirigidos
  • D - Ingeniería Eléctrica
  • DA - Trabajos Dirigidos de Eléctrica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1- Tesis de Grado y Trabajos Dirigidos
  • D - Ingeniería Eléctrica
  • DA - Trabajos Dirigidos de Eléctrica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Análisis detallado para el mejoramiento del programa inspira desarrollado entre el colegio bilingüe la enseñanza y la universidad escuela colombiana de ingeniería Julio Garavito.


Trabajo de grado - Pregrado

2022

Administración de Empresas

EmprendimientoBuscar en Repositorio UMECIT
Pensamiento de diseñoBuscar en Repositorio UMECIT
InnovaciónBuscar en Repositorio UMECIT
Administración de empresasBuscar en Repositorio UMECIT
Design ThinkingBuscar en Repositorio UMECIT

Este ensayo pretende exponer un análisis del programa Inspira, un trabajo conjunto entre la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y el Colegio Bilingüe La Enseñanza, que a través del principio de mentorías desarrolla la metodología Design Thinking buscando implementar una serie de herramientas durante la etapa escolar que contribuirán con el objeto de generar ideas de emprendimiento en los estudiantes de grado 11, a lo largo de este ensayo se ofrecen diferentes oportunidades de mejora y recomendaciones según estas oportunidades, a través de la perspectiva, puntos de vista y experiencia durante la ejecución del programa como mentor, donde a través de una investigación detallada que comprende el aporte de varios artículos con temas relacionados a este, el mentor manifiesta de manera objetiva una serie de mecanismos y métodos exitosos que acercaran a la decanatura de Administración de Empresas al objetivo de mejorar el programa, donde se ofrecieron 8 recomendaciones para el periodo de planeación, 8 para el periodo de ejecución, y 0 para el periodo de cierre del programa Inspira.
 
This article aims to present an analysis of the Inspira program, a joint effort between the Colombian School of Engineering Julio Garavito and the Bilingual College La Enseñanza, which through the principle of mentoring, it develops the Design Thinking methodology seeking implement a series of tools during the school stage that will contribute to the purpose of generating entrepreneurial ideas in 11th grade students, throughout This essay offers different opportunities for improvement and recommendations according to these opportunities, through the perspective, points of view and experience during the execution of the program as a mentor, where through detailed research that understands the contribution of several articles with topics related to this, the mentor manifests in a objective a series of mechanisms and successful methods that will approach the deanship of Business Administration to the objective of improving the program, where 8 recommendations for the planning period, 8 for the execution period, and 0 for the closure period of the Inspira program.
 

https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/2147

  • DA - Trabajos Dirigidos de Eléctrica [5]

Descripción: Castro Burgos, Braidon Alexis.-2022.pdf
Título: Castro Burgos, Braidon Alexis.-2022.pdf
Tamaño: 693.0Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Autorización de Publicación
Título: Autorización.pdf
Tamaño: 98.66Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

Oferta académica

Carreras profesionales

Especializaciones

Maestrías

Doctorado

Nustros Campus

Introducción al campus

Tecnología

Fortalezas

Premios y reconocimientos

Flora y fauna

Visita el campus

Internacionalización

Programas y alianzas

Movilidad

Sobre la Escuela y Bogotá

Convenios internacionales, nacionales y con colegios

Ayuda

PQRSFC

Centro de Ayuda

Contáctenos

Habeas Data

Centro de Servicios Tecnológicos

Directorio Escuela

acriditación institucional
icoMaps

AK. 45 No. 205 - 59, Autopista Norte.

PBX: +57(1) 668 3600 - Bogotá.

Línea nacional gratuita:

018000112668.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo