Diseño e implementación de un protocolo para disminuir el tiempo de respuesta de las mesas de ayuda en la Clínica los Nogales
Trabajo de grado - Pregrado - Practicas de Grado
2023
Escuela Colombiana de Ingeniería
Equipos biomédicos - Clínica los Nogales
Ingeniería Clínica - servicios - Clínica los Nogales
Tecnología Biomédica - Clínica los Nogales
Equipos biomédicos - Clínica los Nogales
Biomedical equipment - Los Nogales Clinic
Ingeniería Clínica - servicios - Clínica los Nogales
Clinical Engineering - services - Clínica los Nogales
Tecnología Biomédica - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Ingeniería Clínica - servicios - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Tecnología Biomédica - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Equipos biomédicos - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Biomedical equipment - Los Nogales Clinic
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Ingeniería Clínica - servicios - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Clinical Engineering - services - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Tecnología Biomédica - Clínica los Nogales
![Buscar en Repositorio UMECIT Buscar en Repositorio UMECIT](/themes/Mirage2/images/search.png)
Se documenta el desarrollo y la implementación de un protocolo con el cual se buscó mejorar el tiempo de respuesta de los casos relacionados a equipos biomédicos y mobiliario médico, que eran radicados al área de biomédica en la Clínica los Nogales mediante la aplicación "Mesa de ayuda". Para esto se realizó una clasificación por prioridad de cada caso, adicionalmente, a cada prioridad se le asignó un tiempo máximo para generar una solución y se llevo a cabo una medición mensual por colaborador. The development and implementation of a protocol is documented with which it was sought to improve the response time of cases related to biomedical equipment and medical furniture, which were located in the biomedical area at Clínica los Nogales through the "Help Desk" application. ". For this, each case was classified by priority, additionally, each priority was assigned a maximum time to generate a solution and a monthly measurement was carried out by collaborator.
Descripción:
Fuerte Pérez, Ana Sofía-2023.pdf
Título: Fuerte Pérez, Ana Sofía-2023.pdf
Tamaño: 779.4Kb
PDF![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess1.png)
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización de publicación de documento
Título: Autorización.pdf
Tamaño: 367.1Kb
PDF
Título: Fuerte Pérez, Ana Sofía-2023.pdf
Tamaño: 779.4Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Open Access](/themes/Mirage2/images/openaccess1.png)
![FLIP](/themes/Mirage2/images/flip.png)
Descripción: Autorización de publicación de documento
Título: Autorización.pdf
Tamaño: 367.1Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Closed Access](/themes/Mirage2/images/closedaccess.png)