Educación superior para el 2010
Artículo de revista
1999
Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Cuando se trata de poner en palabras una visión de diez años, el lenguaje se vuelve difuso como los sueños, irreal e inconsistente para todos y en el mejor de los casos tan ideal e imaginario como los números complejos. Asumiendo el riesgo de que las palabras no sean las adecuadas para ilustrar esta reflexión propongamos tres cambios substanciales: el estudiante se convierte en el diseñador de su propio camino, el profesor se convierte en investigador y en consultor del estudiante, el campus se convierte en un lugar de encuentro de las personas con la cultura, con la información, con el nuevo experimento, en una vivencia permanente de su sistema de calidad. When it comes to putting a ten-year vision into words, language becomes fuzzy like dreams, unreal and inconsistent for everyone and at best as ideal and imaginary as complex numbers. Assuming the risk that the words are not adequate to illustrate this reflection, we propose three substantial changes: the student becomes the designer of his own path, the professor becomes a researcher and a consultant to the student, the campus becomes a meeting place of people with culture, with information, with the new experiment, in a permanent experience of its quality system.
Descripción:
Educación superior para el 2010.pdf
Título: Educación superior para el 2010.pdf
Tamaño: 431.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Educación superior para el 2010.pdf
Tamaño: 431.6Kb
PDFLEER EN FLIP