Publication: Diagnóstico a la tienda de comercio VDMJ en la ciudad de Bogotá
Files
Authors
Abstract (Spanish)
Abstract (English)
Director
Advisors/Directors
Extent
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
Collections
Collections
References
Groves, R. M., Fowler, F. J., Couper, M. P., Lepkowski, J. M., Singer, E., s Tourangeau, R. (2009). Survey methodology. John Wiley C Sons. Texto fundamental sobre técnicas de muestreo y diseño de encuestas.
Lohr, S. L. (2010). Sampling: Design and analysis. Duxbury Press. Guía detallada sobre métodos de muestreo, incluyendo muestreo por conveniencia.
Dillman, D. A. (2000). Mail and internet surveys: The tailored design method. Wiley. Enfoque práctico para el diseño de encuestas por correo e internet.
Elfil, M., s Negida, A. (2017). Sampling methods in clinical research: An educational review. Emergency, 5(1), e52. Revisión educativa sobre métodos de muestreo en investigación clínica.
Golzar, S., et al. (2021). Convenience sampling: Definition, advantages, and disadvantages. ResearchGate. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/366390016_Convenience_Sampling Artículo descriptivo que define el muestreo por conveniencia y discute sus ventajas y desventajas.
Qualtrics. (2019). Convenience sampling method: How and when to use it? Recuperado de https://www.qualtrics.com/experience-management/research/convenience-sampling/ Guía sobre el uso del muestreo por conveniencia en investigaciones.
Mellenbergh, G. J. (2008). Advising on research methods: A consultant's companion. Johannes van Kessel Publishing. Compendio sobre métodos de investigación, incluyendo encuestas y muestreo.
Ying, F., Wallis, A. O. G., Beguerisse-Díaz, M., Porter, M. A., s Howison, S. D. (2019). Customer mobility and congestion in supermarkets. arXiv. Recuperado de https://arxiv.org/abs/1905.13098 Estudio sobre el comportamiento de los clientes y la congestión en supermercados.arxiv.org
Sato, T., Takano, Y., s Nakahara, T. (2017). Investigating consumers' store-choice behavior via hierarchical variable selection. arXiv. Recuperado de https://arxiv.org/abs/1704.00665 Análisis del comportamiento de elección de tiendas por parte de los consumidores.
Gile, K. J., s Handcock, M. S. (2009). Respondent-driven sampling: An assessment of current methodology. arXiv. Recuperado de https://arxiv.org/abs/0904.1855 Evaluación de la metodología del muestreo dirigido por el respondedor.
Loh, W.-Y., Eltinge, J. L., Cho, M., s Li, Y. (2016). Classification and regression tree methods for incomplete data from sample surveys. arXiv. Recuperado de https://arxiv.org/abs/1603.01631 Métodos de árboles de clasificación y regresión para datos incompletos en encuestas.
Chakraborty, C. (2024). Sampling in business research: A profound understanding. International Journal of Research and Analytical Reviews, 11(1), 520–530. Recuperado de https://bimsa.net/doc/publication/10014.pdf Exploración de técnicas de muestreo en la investigación empresarial.