Publication: Gestión de conocimiento para la operación de TI en empresas de estado colombiano con modelo de operación tercerizada
Authors
Authors
Abstract (Spanish)
Abstract (English)
Extent
Collections
References
(s.f.). Obtenido de Using ITIL and COBIT 2019 integrated I&T framework | Axelos
Ahorro, F. N. (s.f.). Portal Corporativo o Extranet. Obtenido de FNA: https://www.fna.gov.co
Alavi, M. &. (2010). Review: Knowledge management and knowledge management systems: Conceptual foundations and research issues. MIS Quarterly, 25(1), 107- 136.
Atehortúa, M. R. (s.f.). El conocimiento como activo de la organización. Un activo que se puede documentar, utilizar, actualizar o modificar. Revista de Gestión del Conocimiento. Obtenido de https://revistagtc.uniandes.edu.co/index.php/gtc/issue/view/9
Axelos. (2019). Axelos. Obtenido de ITIL® 4 Foundation. The Stationery Office. : https://www.axelos. com/resource-hub/guidance/itil-4-foundation
Calderón, A. (2011). https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3347/3959.
DAFP., D. A. (2023). Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP. Obtenido de Índice de Gestión del Talento Humano y resultados del FURAG.: https://www.funcionpublica.gov.co
Dynatrace. (s.f.). Dynatrace. Obtenido de Dynatrace.: https://www.dynatrace.com/esla/platform/aiops/
Eficiente, C. C. (s.f.). SECOP II. Obtenido de Busqueda Procesos: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Inde x?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE
Gartner. (s.f.). Gartner. Obtenido de Gartner: https://www.gartner.com/en/informationtechnology/glossary/aiops-artificial-intelligence-operations
Garvin, D. A. (1996). Building a learning organization. Harvard Business Review. Obtenido de ttps://hbr.org/1993/07/building-the-learning-organization
Grids, G. (s.f.). G2 Grids. Obtenido de G2 Grids: https://www.g2.com/categories/aiopsplatforms?utf8=%E2%9C%93&order=popular
ISACA. (2019). COBIT 2019 Framework: Governance and Management Objectives.
Medium. (2024). Medium. Obtenido de Medium: https://medium.com/%40tahirbalarabe2/aiops-transforming-it-operations-with-aiand-automation-3c33d48c4695
MinTIC. (11 de JULIO de 2023). MINTIC.GOV.CO. Obtenido de MINTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/276841:MinTIC-establece-lineamientos-para-que-mas-de-6-000-entidades-publicas-del-paistransformen-sus-procesos-digitales
Murray, A. I. (1996). Knowledge management: a strategy for extracting value from intellectual capital. Business Horizons. Obtenido de https://doi.org/10.1016/S0007- 6813(96)90003-7
Nonaka, & Takeuchi. (1995). The Knowledge-Creating Company: How Japanese Companies Create the Dynamics of Innovation. Oxford University Press. Obtenido de https://global.oup.com/academic/product/the-knowledge-creating-company9780195092691
Office, A. (. (s.f.). proactivanet. (19 de mayo de 2020). Obtenido de proactivanet.: https://www.proactivanet.com/blog/itil/34-practicas-de-itil-4-publicacioncompletada/
Willcocks, L., & Lacity, M. C. (2006). Global Sourcing of Business and IT Services. Palgrave Macmillan.