dc.contributor.advisor | Chaves, Alvaro Hernando (dir) | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Sanchez, Andrés Mauricio | spa |
dc.date.accessioned | 2018-01-30T17:02:04Z | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T14:26:04Z | |
dc.date.available | 2018-01-30T17:02:04Z | spa |
dc.date.available | 2021-10-01T14:26:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.uri | https://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21115 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/700 | |
dc.description.abstract | Existen diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016. | spa |
dc.description.abstract | There are differences between the results of the SABER 11 tests obtained by public and private schools students, these differences are evident throughout Colombia but they become much clearer while we focus the analysis on its capital city, Bogotá. Showing this particular case through a descriptive analysis to the student’s and school’s results and using a multi-level modelling to estimate their achievement’s determinants. This paper reports about the differences in results in the SABER 11 test taked in 2016-2. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Modelo Multinivel | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Determinantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Economista | spa |
dc.publisher.program | Economía | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.subject.keywords | Multilevel Model | spa |
dc.subject.keywords | Quality of education | spa |
dc.subject.keywords | Education | spa |