Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaves, Alvaro Hernando (dir)spa
dc.contributor.authorMuñoz Sanchez, Andrés Mauriciospa
dc.date.accessioned2018-01-30T17:02:04Zspa
dc.date.accessioned2021-10-01T14:26:04Z
dc.date.available2018-01-30T17:02:04Zspa
dc.date.available2021-10-01T14:26:04Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=21115spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/700
dc.description.abstractExisten diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.spa
dc.description.abstractThere are differences between the results of the SABER 11 tests obtained by public and private schools students, these differences are evident throughout Colombia but they become much clearer while we focus the analysis on its capital city, Bogotá. Showing this particular case through a descriptive analysis to the student’s and school’s results and using a multi-level modelling to estimate their achievement’s determinants. This paper reports about the differences in results in the SABER 11 test taked in 2016-2.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rightsDerechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectModelo Multinivelspa
dc.subjectCalidad de la educaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleDeterminantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEconomistaspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.keywordsMultilevel Modelspa
dc.subject.keywordsQuality of educationspa
dc.subject.keywordsEducationspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito