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dc.contributor.authorGuevara Merino, Juana Luciaspa
dc.contributor.authorSánchez Giraldo, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorVargas Munevar, Danielaspa
dc.contributor.authorBuzeta Ayara, Rodrigospa
dc.date.accessioned2018-11-09T20:58:31Zspa
dc.date.accessioned2021-10-01T18:58:19Z
dc.date.available2018-11-09T20:58:31Zspa
dc.date.available2021-10-01T18:58:19Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://revistas.escuelaing.edu.co/index.php/idgip/article/view/9/43spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/854
dc.description.abstractEsta investigación describe la estructura de un programa para las áreas de tecnología de las empresas dedicadas a la gestión de la experiencia al cliente o empresas de Contact Center. La propuesta realizada dio como resultado el planteamiento del Programa de Tecnología y Mejoramiento de Gestión a partir de la revisión de literatura y la aplicación de instrumentos para el levantamiento de información en este tipo de empresas. El enfoque de la propuesta se realizó sobre el diseño del programa, la definición de los componentes, la arquitectura de programa y los cinco dominios de desempeño que actúan como factor diferenciador respecto a la gerencia de proyectos, destacando así la gestión de beneficios y la gobernabilidad como parte fundamental del programa propuesto.spa
dc.description.abstractThis research describes the structure of a program for the technology areas of companies dedicated to the management of customer experience or Contact Center companies. The proposal made resulted in the approach of the Technology and Management Improvement Program based on the literature review and the application of instruments for the gathering of information in this type of companies. The focus of the proposal was on the design of the program, the definition of the components, the program architecture and the five domains of performance that act as a differentiating factor with respect to project management, highlighting the management of benefits and governance as a fundamental part of the proposed program.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rightsDerechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceRevista Investigación en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos (IDGIP); Vol. 1 Núm. 1 (2018); p. 71-94spa
dc.source2619-1830spa
dc.subjectGerencia de proyectosspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.titleDiseño de una estructura de programa para el área de tecnología de las empresas dedicadas a la gestión de la experiencia al clientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.subject.keywordsProyect Managementspa
dc.subject.keywordsTechnologyspa
dc.subject.keywordsBusinessspa


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