Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Tamayo, María Constanza
dc.contributor.authorManzano Cuarán, John Alexander
dc.date.accessioned2024-07-19T20:51:54Z
dc.date.available2028-01-15
dc.date.available2024-07-19T20:51:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/3185
dc.description.abstractLa Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarca, un lugar emblemático para la marca Alpina1, evoca una rica historia y tradición. Sin embargo, en los últimos años, ha enfrentado una serie de desafíos que han afectado su desempeño de manera negativa, esto se puede ver reflejado en una importante baja de ventas. Este proyecto tiene como propósito principal potenciar la gestión financiera y comercial de La Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarca, Colombia. La investigación se centrará en identificar y abordar los problemas que han impactado la experiencia del consumidor en este importante canal de ventas de la marca Alpina. Se empleará una metodología mixta que combinará enfoques cualitativos y cuantitativos para recopilar datos y diseñar estrategias efectivas en el mercado. Se espera que la implementación de estas estrategias logre mejorar la experiencia del consumidor, mejorar la imagen de la marca, atraer nuevos clientes y garantizar la rentabilidad del negocio EBITDA.spa
dc.description.abstractThe project aims to improve the financial and commercial management of La Cabaña Alpina in Sopó Cundinamarca, Colombia. The research will focus on identifying and addressing the issues that have impacted the consumer experience in this important sales channel of the Alpina brand. A mixed methodology combining qualitative and quantitative approaches will be employed to gather data and design effective strategies in the market. It is expected that the implementation of these strategies will significantly improve the consumer experience, enhance the brand image, attract new customers, and ensure business profitability.eng
dc.format.extent37 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingenieríaspa
dc.titleGestión empresarial deliciosa e inspiradora: estrategias para el crecimiento y la rentabilidad de la Cabaña Alpina en Sopó Cundinamarcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.identifier.urlhttps://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=23797
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.subject.armarcIndicadores económicos
dc.subject.armarcIndicadores de gestión
dc.subject.armarcAdministración financiera
dc.subject.armarcAdministración de ventas
dc.subject.armarcAyudas comerciales
dc.subject.proposalCabaña Alpinaspa
dc.subject.proposalGestión financieraspa
dc.subject.proposalRentabilidadspa
dc.subject.proposalMarca Alpinaspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalCrecimientospa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem