Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/328
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
Title: Propuesta de una arquitectura empresarial para una empresa de transporte terrestre de pasajeros
Authors: Sánchez Rodríguez, Cristian Andrés 
metadata.dc.thesis.grantor: Castillo Navetty, Oswaldo (dir)
Keywords: Gestión de beneficios
Arquitectura empresarial
Issue Date: 2015
Publisher: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
metadata.dc.description.resumen: "Desde tiempo atrás Colombia viene teniendo grandes problemas con el sistema de transporte urbano y rural, lo que afecta notablemente la calidad de vida de los habitantes de cierto sector en particular, el transporte público en Colombia es considerado ineficiente, inseguro, contaminante, entre otras. Las calles de las ciudades colombianas y los corredores viales intermunicipales están pobladas de buses obsoletos que funcionaban sin tener en cuenta la seguridad pública, la contaminación y el orden público de la ciudad. Con el tiempo se migro a sistemas integrados de transporte como Transmilenio y el SITP, los cuales inicialmente funcionaron de una manera medianamente aceptable pero que desafortunadamente con el tiempo no se contempló el gran crecimiento poblacional que iba a tener la ciudad y los pueblos aledaños de la sabana de Bogotá, este aumento de la demanda tenía que ir de la mano con el crecimiento del sistema de transporte, lo cual desafortunadamente no sucedió, y lo que inicialmente se contempló como la solución del siglo, ahora no es más, que un sistema destinado al fracaso como sus predecesores..." -- Extracto del documento
Abstract: "For some time now Colombia has had great problems with the urban and rural transport system, which significantly affects the quality of life of the inhabitants of a certain sector in particular, public transportation in Colombia is considered inefficient, unsafe, polluting, among others. The streets of Colombian cities and intermunicipal road corridors are populated by obsolete buses that functioned without taking into account the public safety, pollution and public order of the city, and over time they migrated to integrated transport systems such as Transmilenio and the SITP, which initially worked in a moderately acceptable manner but unfortunately, over time, the great population growth that the city and surrounding villages of the Bogota savanna would have was not contemplated, this increase in demand had to go from hand with the growth of the transportation system, which unfortunately did not happen, and what that initially was contemplated as the solution of the century, now is no more, than a system destined to failure like its predecessors ... "- Extract of the document
URI: http://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=17929
http://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/328
Appears in Collections:FC - Trabajos de Grado Maestría en Gestión de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sánchez Rodríguez, Cristian Andrés - 2015.pdfPDF2.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Presentación.pdf1.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Download(s)

10
checked on Nov 9, 2017

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.