Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAya, Pedro (dir)spa
dc.contributor.authorConcha Ortiz, Mauricio Estebanspa
dc.date.accessioned2020-06-11T22:41:16Zspa
dc.date.accessioned2021-10-01T14:29:06Z
dc.date.available2020-06-11T22:41:16Zspa
dc.date.available2021-10-01T14:29:06Z
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://catalogo.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=22373spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1181
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo realizado en la empresa Boston Scientific en Colombia fue, proporcionar un método estratégico de medición del potencial de mercado y participación de mercado que posee la división de Urología, realizando un análisis cualitativo y cuantitativo de dos fuentes de información fundamentales, las cuales son: Importaciones4 de Boston Scientific más otras marcas que actúan en el mercado de dispositivos médicos en Urología y Perfiles de Cuentas5 (documento con información completa de consumos y marcas usada en dispositivos para procedimiento urológicos). Se tendrá como punto de comparación el cálculo del tamaño de mercado realizado por la división basado en el análisis de mercado por MedTech.spa
dc.description.abstractThe main objective of this work carried out at Boston Scientific in Colombia was to provide a strategic method to measure the market potential and market share that the Urology division has, performing a qualitative and quantitative analysis of two fundamental sources of information, which are: Boston Scientific's Imports4 plus other brands that act in the market of medical devices in Urology and Account Profiles5 (document with complete information of consumptions and brands used in devices for urological procedures). The market size calculation made by the division based on the market analysis by MedTech will be used as a point of comparisoneng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rightsDerechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMercados - Dispositivos biomédicosspa
dc.subjectPartidas Arancelariasspa
dc.subjectPotencial de Mercadospa
dc.titleMedición del potencial de mercado de dispositivos biomédicos para la línea de Urología de la Región Andina de Boston Scientific Colombia Ltda.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Biomédico(a)spa
dc.publisher.programIngeniería Biomédicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.subject.keywordsMarkets - Biomedical Devicesspa
dc.subject.keywordsTariff Itemsspa
dc.subject.keywordsMarket Potentialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito