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dc.contributor.authorCastellanos Tache, Germán Darío
dc.contributor.authorLicero Gomez, Jose Fernando
dc.contributor.authorTeuta Gomez, Guillermo
dc.date.accessioned2021-10-20T16:28:30Z
dc.date.available2021-10-20T16:28:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9783659024917
dc.identifier.urihttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1746
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías en sistemas de telecomunicaciones, sumados con los principios de integración y convergencia han abierto un amplio camino al desarrollo de nuevos servicios basados en diversas plataformas tecnológicas, los cuales buscan satisfacer las necesidades actuales de la sociedad. El uso de dispositivos que sean más humanos y amigables se ha convertido en el reto de los diferentes entes proveedores de tecnologías. Es de reconocer que una interfaz como la voz, es amigable y de fácil uso, dando las primeras puntadas donde diversos proveedores de tecnología y de servicios de información, los cuales comienzan su camino para la creación de servicios basados en la interacción a través de la voz con sistemas de datos. Herramientas como los reconocedores de voz y los sistemas de audio-texto, han mejorado la concepción de “amabilidad” de los sistemas de datos, dejando un buen sabor de aceptación en el público en general. En este documento se busca dar un acercamiento al uso de tecnologías vocales con sistemas de datos, para prestar el servicio de correo electrónico enfocado a invidentes o el público en general.spa
dc.description.abstractNew technologies in telecommunications systems, coupled with the principles of integration and convergence have opened a wide path to the development of new services based on various technological platforms, which seek to meet the current needs of society. The use of devices that are more human and friendly has become the challenge of the different technology providers. It is to recognize that an interface such as voice is friendly and easy to use, giving the first stitches where various technology providers and information services, which begin their way to the creation of services based on the interaction through voice with data systems. Tools such as voice recognition and audio-text systems have improved the concept of "friendliness" of data systems, leaving a good taste of acceptance in the general public. This paper seeks to give an approach to the use of voice technologies with data systems, to provide e-mail service focused on blind people or the general public.eng
dc.format.extent176 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Academica Espanolaspa
dc.sourcehttps://www.eae-publishing.com/catalog/details/store/es/book/978-3-659-02491-7/el-servicio-de-email-haciendo-uso-de-la-vozspa
dc.titleEl servicio de email haciendo uso de la vozeng
dc.typeLibrospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.contributor.researchgroupEcitronicaspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.armarcTelecomunicacionesspa
dc.subject.armarcTelecommunicationeng
dc.subject.armarcComunicaciones digitalesspa
dc.subject.armarcDigital communicationseng
dc.subject.armarcSistemas de transmisión de datosspa
dc.subject.armarcData transmission systemseng
dc.subject.armarcCorreo electrónicospa
dc.subject.armarcElectronic mail systemseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa


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