Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/487
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
Title: Ambiente Interactivo para la Visualización de Conceptos Asociados a las Técnicas de Diseño de Algoritmos
Authors: Giraldo Acosta, Mauricio 
metadata.dc.thesis.grantor: Raúl Alfredo Chaparro Aguilar (dr)
Keywords: Algoritmos Voraces
Algoritmos Divide y Conquista
Algoritmos de Programación Dinámica
Issue Date: 2016
metadata.dc.description.resumen: This book presents a playful, graphic, and interactive alternative for learning techniques associated with algorithm design, based on a set of predefined situations, with algorithms taught frequently to students, which will allow them to develop comparisons, workshops, and academic assignments, thus helping to support traditional teaching methodologies, making better use of the available technological learning tools, to stimulate their easy learning and application.
Abstract: En este libro se presenta una alternativa lúdica, gráfica e interactiva para el aprendizaje de las técnicas asociadas al diseño de algoritmos, basado en un conjunto de situaciones predefinidas, con los algoritmos enseñados de manera frecuente a los estudiantes, que les permitirá desarrollar comparaciones, talleres y asignaciones académicas, logrando así apoyar las metodologías tradicionales de enseñanza, aprovechando de mejor manera las herramientas tecnológicas de aprendizaje disponibles, con el fin de estimular su fácil aprendizaje y aplicación.
URI: http://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/487
http://catalogo-intra.escuelaing.edu.co/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=19759&searchid=scs_1493235506060
Appears in Collections:FA - Trabajos de Grado Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FA - Trabajos de Grado Sistemas-1018459364.pdfLibro de Proyecto de Grado.299.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización.pdfAutorización de Publicación en Repositorio Institucional de la Escuela4.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.