Modelo para la optimización del transporte primario y secundario en Mexichem Colombia SAS
Trabajo de grado - Maestría
2016-04-13
Universidad de La Sabana
Transporte -- Equipo y accesorios -- Colombia
Transporte -- Planificación -- Colombia
Distribución física de mercancías
Transport - Equipment and accessories - Colombia
Transportation - Planning - Colombia
Physical distribution of goods
Distribution channels
Canales de distribución
Centro de distribución
Flete
Inventario Make to order
Inventario Make to stock
Red de distribución
Transporte Multimodal
Transporte Primario
Transporte secundario
Ventaja competitiva
Zona franca
Transporte -- Planificación -- Colombia
Distribución física de mercancías
Transport - Equipment and accessories - Colombia
Transportation - Planning - Colombia
Physical distribution of goods
Distribution channels
Canales de distribución
Centro de distribución
Flete
Inventario Make to order
Inventario Make to stock
Red de distribución
Transporte Multimodal
Transporte Primario
Transporte secundario
Ventaja competitiva
Zona franca
El transporte de carga para las empresas industriales es uno de los aspectos más importantes ya que tienen un gran impacto financiero y puede llegar a ser un diferenciador de servicio, la suma de estos dos componente sitúa al transporte como ventaja competitiva en un mercado cada vez está más competido tanto local como globalmente. Cada compañía de acuerdo con su naturaleza y el mercado donde participa diseña sus modelos comerciales y de estos se derivan los canales de distribución que respaldan dichos modelossiempre enfocados en tener una relación costo servicio lo más balanceado posible. Freight transport for industrial companies is one of the most important aspects since they have a great financial impact and can become a service differentiator, the sum of these two components places transport as a competitive advantage in a market that is increasingly more competitive both locally and globally. Each company, according to its nature and the market in which it participates, designs its commercial models and from these the distribution channels that support said models are derived, always focused on having a cost-service relationship that is as balanced as possible.
Descripción:
Modelo para la optimización del transporte primario y secundario en Mexichem Colombia SAS
Título: Quintero Araujo, Carlos Leonardo.pdf
Tamaño: 1.359Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Quintero Araujo, Carlos Leonardo.pdf
Tamaño: 1.359Mb
PDFLEER EN FLIP